lunes, 18 de mayo de 2009

Bienvenido al nuevo blog

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG

En este blog creado por alumnos en la hora de tecnología os encontrareis con los eventos deportivos del instituto I.E.S Andres de Vandelvira.



La liga de Baloncesto, Futbol Sala, Volleibol y otras actividades como la orientación.



No solo os informaremos de los eventos del instituto sindo de las diferentes actividades municipales de Albacete y provincia.





Actualizaremos siempre que nos sea posbile con las noticias







Empezamos así con la primera noticia:

-El Vandelvira CB acabó la temporada en una posición propia para su primer año en la elite del baloncesto la liga E.B.A. Consiguió un octavo puesto en la clasificación gracias a la última victoria contra el Caba 94. Nuestro equipo dió una gran imagen contra el Caba ya que demostramos ser uno de los que mejor juego desarrollan de la liga aunque nuestra posición dice todo lo contrario al quedar octavos en la clasificación de diez equipos liderada por el Caba 93 que hizo una temporada espectacular y arrasó a todos los equipos incluyendo a nuestro equipo una paliza que será recordada por las expulsiones que sufrimos: tres expulsiones y un marcador vergonzoso 109-8.

Después del caba 93 llegó el CBA con los que el capitan Iván (1o) realizó un increible partido marcando 16 puntos de 25 que consiguió el equipo. También el número 12 consiguió marcar su primera canasta con la camiseta del Vandelvira esta canasta fué celebrada por todo lo alto ya que permitió al equipo colocarse por delante en el marcador.

Más tarde en el pabellón de la Feria se presenció uno de los mejores partidos de la liga: Vandelvira vs Escolapios, que en una eroica remontada de los nuestros conseguimos una gran victoria 50-35

FICHAJES DE LA LIGA

  • Eduardo Rodrigez (19) abandonó el Vandelvira para ir al CBA acto que sentó muy mal a la afición del vandelvirense.
  • Jose Ramón (12) decidió abandonar su carrera deportiva para centrarse en los estudios dejando al equipo malherido por su marcha y la de Eduardo.

1 comentario: